Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Para obtener una nueva contraseña, haga clic en “Bizmaxim” en el ángulo superior derecho de la página. Haga clic en la opción “ingresar” dar click a “LOST PASSWORD” Escriba su dirección de email o nombre de usuario. Le enviaremos un email con un link donde usted asignara su nuevo password y podrá acceder nuevamente a su cuenta.-

¿Por qué el mapa de mi anuncio no muestra la dirección correcta?

Sucede si el código postal que proporcionó no es correcto. Para dar solución al problema, edite su anuncio y asegúrese de poner correctamente su código postal, calle, colonia y número.

¿Qué es galería?

Es el espacio publicitarios de su empresa, donde está toda su información, fotografías, ubicación, etc., le recomendamos elegir fotos agradables y atractivas para mejores resultados en sus ventas.

¿Qué es business hit?

BUSINESS HIT,  es una plataforma de noticias empresariales donde usted podrá a dar a conocer todo referente a su empresa, y que el público sepa más sobre usted y de sus logros, en esta plataforma usted podrá anunciar un nuevo servicio, un nuevo producto, nuevas sucursales, darle realce a su empresa publicando la visita de personas importantes, inauguraciones, aniversarios, cambio de directivos, promociones muy especiales, comparta y cuente sus éxitos, los éxitos de sus colaboradores y las experiencias de sus clientes en su negocio, es muy importante mostrarle a sus consumidores y al público en general que su empresa es exitosa y que va en crecimiento, dándoles la seguridad y el orgullo de ser clientes de su empresa. Le recomendamos utilizar Business Hit para mejores resultados.

¿Qué debo hacer si veo un anuncio ofensivo o ilegal?

Si usted encontrara un anuncio que considere ofensivo, mal, ilegal, prohibido o que no debería estar publicado, repórtelo haciendo clic en “Contáctanos” en el ángulo superior derecho. Indique qué empresa lo publicó y la ciudad para que el equipo de Bizmaxim lo analice. Ayúdenos a mantener el sitio con anuncios de calidad.

¿Ofrece Bizmaxim algún tipo de mediación entre clientes y empresas?

Bizmaxim no se involucra en las actividades comerciales ni brinda ningún servicio para identificar a las personas implicadas. Si tiene alguna duda o queja concerniente con una transacción, póngase en contacto con la contraparte para resolver el problema. Si usted considera que es víctima de un delito o fraude, informe a las autoridades competentes en su ciudad.

¿Qué es negocio confiable?

Un negocio confiable son empresas que están registradas en la Cámara de Comercio o Economic Development Corporation (EDC), CANACINTRA en la ciudad donde está ubicada la empresa.

Lo cual lo invitamos a que visite y se registre en la Cámara de Comercio o el Economic Development Corporation (EDC), CANACINTRA de su ciudad.

Pregunte y solicite el CODIGO DE DESCUENTO de Bizmaxim.com, para que usted posteriormente envié la notificación del registro a support@bizmaxim.com.

Y en 24 horas su empresa estará en la red de negocios confiable, y se le otorgarán todos los beneficios que recibe por ser socio de la Cámara de Comercio o Economic Development Corporation (EDC), CANACINTRA.

¿Qué pasa si la Cámara de Comercio o Economic Development Corporation (EDC), CANACINTRA no está registrada en Bizmaxim.com?

Envíenos un email a support@bizmaxim.com, para que el equipo de Bizmaxim.com se contacte a La Cámara de Comercio o Economic Development Corporation (EDC), CANACINTRA de su ciudad.

¿Que beneficios recibo por ser parte de la red de negocios confiable?

  • Su empresa tendrá el título de negocio confiable.
  • Recibe más meses gratis.
  • Usted está en la lista de preferencia, donde los socios le darán prioridad a los negocios confiables al momento de realizar sus compras.
  • Los socios de la red de negocios confiable darán descuentos especiales, los cuales se enviarán mensualmente a todos los socios.
  • Usted podrá anunciarse en el área de publicidad de la página o en Business Hit en otras ciudades por el mismo precio.
  • En caso que usted este abriendo su negocio o caso contrario esté a punto de cerrar, se enviará un boletín a todos los socios, para que le den prioridad a su empresa en sus compras, y muchos más beneficios recibirá por ser socios de la red de negocios confiable.